GRUPOS REDUCIDOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Una actividad deportiva perfecta para quienes no disponen de mucho tiempo pero sí de las ganas y necesidad de estar en forma. Por su compatibilidad con otras actividades, EFK es Igualmente válido para quienes estando en forma, quieren mantenerse o mejorar su estado físico, y es que precisamente, lo que define a un entrenamiento funcional es que resulta práctico, útil y adecuado a unos fines o funciones determinados, como es estar en forma.

Eso sí, para que los resultados sean los óptimos, hay que ser constante en su práctica y en seguir las pautas de ejercicios y movimientos del entrenador.
Aunque las sesiones de EFK se realizan en grupo, hay un seguimiento personalizado de cada practicante en base a sus objetivos y aptitudes físicas. Los grupos son reducidos y cerrados, por lo que es preciso estar preinscrito.
Con la práctica regular de dos horas semanales de EFK, y gracias a los ejercicios que se realizan de fuerza, resistencia, equilibrio y movilidad se consigue eliminar grasa corporal, mejorar  la movilidad y postura corporal, fortalecer la masa muscular global, aumentar la flexibilidad y agilidad, prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.
 

Dirigido por: Adrián.
Duración:  45min
Ver horario adultos

 

«Basta con dos horas a la semana de EFK para que el cuerpo se tonifique y tu estado físico sea el adecuado»

 

Con la práctica regular de dos horas semanales de EFK, y gracias a los ejercicios que se realizan de fuerza, resistencia, equilibrio y movilidad se consigue eliminar grasa corporal, mejorar  la movilidad y postura corporal, fortalecer la masa muscular global, aumentar la flexibilidad y agilidad, prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo. En definitiva EFK es una actividad perfecta para mejorar la salud y consecuentemente el bienestar general de los practicantes en su día a día. 

Enttrenamiento Funcional Kyobox